Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Monstruo celebra título con chicharrones

Jugadores se quitaron el antojo

  • Aficionados aprovecharon la oportunidad para fotografiarse con los futbolistas

  • Los morados posaron con Marcial Mora (der.), gerente del local

  • Marvin Angulo (izq.) y el portero Darryl Parker le pusieron bonito al plato de chicharrones. (Fotos: Mauricio Aguilar)

  • Michael Barrantes asistió en familia

El Monstruo celebró el título del Clausura 2018 con un buen plato de chicharrones.

Parte del plantel morado acudió a la invitación de la Chicharronera Acserí para festejar el cetro que le ganaron al Team florense en la tanda de penales con una chicharronada, picadillo de papa y postre.

Entre los presentes estuvieron Michael Barrantes, quien fue determinante en la obtención de la corona 34 para el cuadro morado, así como Marvin Angulo, quien se perdió varios partidos por lesión, el delantero David Ramírez, el portero suplente Darryl Parker (jugará en Cartaginés el próximo torneo), el central Jeykell Medina y el lateral derecho Jordan Smith.

Marcial Mora, gerente del local, recalcó a DIARIO EXTRA que el homenaje para el campeón, así como para deportistas destacados, es tradicional. De hecho, bautizó la actividad como “Cena de campeones”.

“La actividad es tradicional, la llamamos ‘Cena de campeones’, es para compartir un rato, se degustaron chicharrones, picadillito y su postrecito. Se valía comer lo que quisiera”.

Los futbolistas dejaron la dieta de lado. La ocasión lo ameritaba como parte de los festejos del plantel por haber alcanzado el objetivo.

“En el fútbol se da mucho fanatismo, pero en nuestro caso vemos a la persona, no al jugador de fútbol, es un trabajo, y aunque uno tenga un color que en mi caso es el rojo y negro, como personas son buena gente, padres de familia, hermanos y eso es lo que nos hace recolectar este tipo de reconocimientos”, comentó Mora, quien se declara un manudo de corazón, pero su afición por el fútbol no le impide invitar al equipo campeón, sea el club que sea.

“Me gustaría que siempre fuera mi equipo, pero muchas veces hay que dejar de lado la camiseta e involucrar a la persona como tal”.

Sostuvo que por la iniciativa del homenaje lo han tildado de herediano o morado, por ejemplo.

“Muchas veces me dicen que soy herediano, morado y que lo que menos soy es liguista, pero no, desearía que fuera mi equipo el que venga, pero esto es fútbol, es un trabajo y hay familias de por medio y lo más lindo es compartir en un grupo un logro tan importante como es el campeonato”.

Del encuentro apuntó: “Fue una convivencia muy bonita, cada uno llegó con su familia e hicimos la actividad en la zona de niños. Fue algo muy familiar”.

 

LE PUSIERON BONITO

 

Los jugadores morados entraron al periodo de vacaciones, por lo que comieron sin restricción.

Los cuidados en nutrición que llevan durante el torneo fueron exigentes, por lo que ahora hacen un alto en el camino para quitarse algún antojo. Uno de esos gustos fue comer chicharrones.

“Conseguí mi título número 6, contentísimo por eso, fue duro todo el torneo, nunca me había lesionado tanto como este campeonato y lo asumí con mucha responsabilidad, profesionalismo. Fui a terapia casi 3 veces al día para poder estar listo para los partidos finales y gracias a Dios quedamos campeones”, dijo el volante Marvin Angulo, quien comentó que la llegada de Michael Barrantes y el buen torneo de Mariano Torres hicieron del equipo morado muy competitivo.

“La llegada de refuerzos como Michael Barrantes y el torneo espectacular que hizo Mariano Torres me ayudó no solo a mí, sino a todo el equipo a levantar el nivel, a tener más posesión de balón, lo que fue bastante bueno para el equipo”.Por su parte, Barrantes fue de los jugadores que más celebraron el cetro. Dejó el Municipal Grecia para volver a sentir la presión de pelear un título y vivir la experiencia de alzar una copa nuevamente.

“Contento, agradecido con Dios por volver a ser campeón en mi casa. Este título representa mucho para mí, cuando volví a esta que es mi casa había mucha incertidumbre de lo que podía aportar y desde que llegué he dado mi máximo, todo lo que tengo en beneficio de la institución y muy agradecido con Dios”, dijo.

Saprissa se encuentra de vacaciones para recargar baterías y pelear por la estrella 35.

PERIODISTA:

EMAIL:

Miércoles 23 Mayo, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA