Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Escándalo en Reino Unido: ¿Doña de príncipe en topless?

Tico en Londres: “Es un montaje hecho en Rusia, pero agotó el periódico”

Acaba de pasar la boda del príncipe Harry y la guapísima actriz Meghan Markle, y ayer la prensa británica, específicamente el tabloide The Sunday Sport, que gusta de poner en sus portadas escándalos y mujeres con poca ropa, publicó en exclusiva unas imágenes de la ahora duquesa con los pechos al descubierto, debido a fotos presuntamente tomadas por sus amigas, justo cuando se ponía el vestido de novia antes de la ceremonia. La noticia corrió como la sangre en todo Reino Unido y el periódico se agotó en tiempo récord. Como siempre, en estos casos, surge la pregunta: ¿son reales las fotos o es un montaje bien hecho?

Daniel Obando, tico que vive en Londres y que ha llevado el pulso del evento real estos días, contestó nuestras preguntas para saber qué efectos generó la noticia entre los ingleses y opinó sobre la autenticidad de las gráficas.

¿Qué piensan los ingleses?

- Acá la noticia ha sido boom en ciertos sectores, algunos no le han dado tanta importancia, pero otros dicen que la supuesta Meghan está buena. Sí es un escándalo, es la realidad, es una obscenidad y falta de respeto, pero hay que aclarar algo: es un montaje anunciado por el medio y al parecer son hechas en Rusia. Lo que importa es la boda real, el príncipe, las tradiciones. En el fondo, aquí el mensaje que desean dar es que ella no es tan importante. Con esto podemos pensar que es un sabotaje a la boda, con todo lo lindo que se presentó.

Publicar los pechos de princesas en Inglaterra no es nuevo…

- No, para nada. Recordemos que, al príncipe William, recién casado, cuando fue de vacaciones con su nueva esposa, un paparazzi le tomó fotos con los pechos al aire, en una playa privada. William salió diciendo que Dios guarde sacaban eso, pues se comían una bronca con la familia real y con demanda. Hubo demanda. Ahora, yo creo y pienso, a título personal, y aclaro que esta publicación no es real, pero el mensaje es como una venganza a eso que pasó poniendo un antecedente, no solo para protestar por la demanda anterior, sino que también, me parece, es poner a los estadounidenses por los suelos. Aclaro que no todos los ingleses pensamos así.

¿Fue un boom mediático?

- Ese tipo de escándalos a veces no son bien recibidos por otros medios acá. Yo puse la BBC en las noticias de última hora y nadie quiso decir nada. Google tampoco puso nada cuando investigué. Mucha gente en redes ha puesto en entredicho este tipo de notas.

¿Se agotó el periódico?

- Claro, las fotos en estas primeras horas solo están en el periódico y se agotó. The Sunday Sport. Fue un boom para vender el periódico físico.

¿Cómo toman la desnudez los ingleses?

- Estamos en Europa y eso es algo casi normal. Por ejemplo, el otro periódico, The Sun, que es muy famoso, pues pone a una muchacha tapándose los pechos con la mano y adentro ya sale 100% en toples. Estar desnuda acá es de la cintura para abajo. En las playas de Barcelona sí es muy común ver damas con los pechos al viento. Es muy raro y casi increíble que le tomen las fotos tan fácilmente en una boda de esa envergadura.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

CRÉDITOS: Fotos: Tomadas de The Sunday Sport y cortesía de Daniel Obando

EMAIL: [email protected]

Miércoles 23 Mayo, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA