Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Tren se lleva al cónsul de Argentina

En Curridabat

El BMW es pérdida total y el diplomático argentino se retiró de la escena

Eduardo Ariel Arnoldo, cónsul de Argentina en Costa Rica, se sumó a la lista de accidentes contra el tren al no poder evitar el impacto de la locomotora que viajaba en sentido Cartago-San José, cuando pasaba por un cruce vial detrás de Plaza del Sol, en Curridabat.

Los hechos se registraron en la hora pico de la mañana, cuando el tránsito vehicular generaba múltiples presas en la periferia de la capital.

Precisamente este factor fue la causa del percance, ya que el diplomático quedó sobre la línea cuando un carro que iba adelante frenó por una pequeña presa que se formó y no le permitió avanzar.

Arnoldo viajaba en un lujoso BMW último modelo, que adquirió hacía un mes y como resultado de la colisión lo declararon pérdida total.

El cónsul fue víctima del hampa el mes anterior al sur de la capital, donde le sustrajeron su vehículo, por eso adquirió el que este lunes arrastró el tren. Paramédicos de la Cruz Roja lo valoraron y descartaron su traslado al centro médico.

Al constatar que los daños solo fueron materiales, la locomotora continuó hacia San José con los pasajeros que esperaban en los vagones.

PERIODISTA: Gustavo Retana

CRÉDITOS: Foto: Randall Sandoval.

EMAIL: [email protected]

Martes 22 Mayo, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA