Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Arrestan a hermano de “Tiquito” Vásquez

Sospechoso de asalto, Santa Ana

  • El hermano de Bryan “Tiquito” Vásquez terminó en el Hospital San Juan de Dios

  • Los oficiales decomisaron una motocicleta de uno de los sospechosos

Oficiales de la Fuerza Pública arrestaron a un joven de apellidos Garro Vásquez, hermano del boxeador nacional Bryan “Tiquito” Vásquez, después de presuntamente cometer un asalto. 

Lo anterior luego de una persecución que como resultado envió al Hospital San Juan de Dios al hermano del pugilista y cuñado de la también boxeadora costarricense Hanna Gabriel.

El sujeto fue detenido junto con otro de apellidos Sandí Martínez en una motocicleta marca UM en las inmediaciones del peaje a Ciudad Colón, sobre la ruta 27, en Piedades de Santa Ana.

De acuerdo con la oficina de prensa del Ministerio de Seguridad Pública, Garro Vásquez portaba un arma de fuego y además objetos que supuestamente habría sustraído a una mujer cerca del Bar Rumba, en Belén.

“Portaba entre sus ropas un revólver calibre 22 sin marca ni serie, junto con tres celulares, uno de estos fue sustraído a una femenina, por tal razón se dio la persecución”, se lee en el informe.

 

TERMINÓ EN EL HOSPITAL

 

Los oficiales persiguieron a los sospechosos, quienes chocaron con la móvil 2487 y a raíz de eso presenta daños en el parachoques delantero y el costado derecho.

Además parece que los sospechosos, tratando de emprender la huida, pegaron también contra el brazo del peaje, quebrándolo y llevándose tremendo golpe en el momento.

No es la primera vez que el hermano del campeón de boxeo es noticia, pues tal como lo informó El Periódico de Más Venta en Costa Rica, fue vapuleado tras un asalto en 2013.

En esa ocasión el joven vendía cuadros en el centro de Pavas cuando los mafiosos lo atacaron, este intentó defenderse de dos, pero otros aprovecharon para golpearlo por detrás, dejándolo indefenso.

Después de vapulearlo, los hombres huyeron con el celular y el efectivo de los cuadros que Garro Vásquez había logrado vender, sin embargo nunca se logró averiguar más al respecto.

María Vásquez, madre de ambos, dijo en esa oportunidad que presumía se trató de una venganza, al mismo tiempo indicó que la relación entre hermanos era tormentosa.

De acuerdo con el entonces manejador del pugilista, intentaron formar al joven, pero no aguantó ni cinco meses, ya que al parecer es adicto a las drogas, a tal punto que intentaron internarlo en un centro de rehabilitación, pero sin éxito alguno.

DIARIO EXTRA trató de comunicarse con “Tiquito” y Gabriel para saber si tenían conocimiento del hecho y la relación entre los hermanos, sin embargo al cierre de esta nota no logramos comunicarnos con ellos.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Fotos: Isaac Villalta

EMAIL:

Martes 22 Mayo, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA