Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Herediano iniciará pretemporada con gira a México

El próximo 6 de junio

Los rojiamarillos salieron a vacaciones y regresan el 6 de junio a las prácticas

En Herediano tienen poco tiempo para lamentos. El equipo rojiamarillo trata de superar el trago amargo que les produjo la final, no desmayan en el afán por ser un plantel protagonista y desde ya se enfocan en lo que será el certamen del Apertura 2018.

 Jafet Soto, en su papel de gerente deportivo, no detalló cuántos movimientos tendrán respecto a salidas y llegadas de jugadores, esperará a que llegue el nuevo entrenador, Jaime de la Pava, para tomar las decisiones y conformar el plantel.

Lo que sí dejó claro es que tendrán unas pequeñas vacaciones y pronto estarán de vuelta. “Nos vamos a México el 6 de junio para hacer pretemporada y jugar unos 6 o 7 partidos en una semana, contra equipos mexicanos”, comentó Jafet.

Agregó que ese día el equipo inicia de manera formal la preparación para el certamen entrante. De igual manera comunicó que es probable que en los próximos días presentan de manera oficial al nuevo timonel.

Vale recordar que Soto y la dirigencia florense habían anunciado, desde el año anterior, que él se haría cargo del equipo solo por un tiempo. Para esta ocasión estuvo acompañado de Minor Díaz y Jewison Bennett, como sus ayudantes.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

CRÉDITOS: Foto: CSH

EMAIL: [email protected]

Martes 22 Mayo, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA