Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Somos un equipo de guerreros”

Colindres colaboró con 9 goles en la campaña, Venegas metió 5. (Foto: Randall Sandoval)

Johan Venegas y Daniel Colindres coincidieron a la hora de definir la personalidad de este Saprissa campeón del Torneo Clausura 2018. Dos de los jugadores más regulares del Monstruo en el semestre creen que demostraron coraje y se definieron como un equipo de guerreros, para sobreponerse a cualquier adversidad. 

“Primero que todo darle la honra y la gloria a mi amado, al dueño de mi vida que es Dios, él me da la fortaleza para seguir siempre para adelante, agradecerle a mi familia que siempre han estado para mí y a este equipo de guerreros. Somos una familia y lo que hicieron hoy es digno de resaltar”, afirmó Venegas.

El capitán morado se sumó a sus palabras. “Demostramos que somos unos guerreros, creo que el partido pasado donde tuvimos poco descanso fue una demostración del coraje que tiene este equipo, a pesar de las circunstancias logramos sacar el resultado, ir a penales no era lo que quería, queríamos ganar en los 90 minutos, pero así también vale”, detalló Colindres.

Tanto Venegas como Colindres confirmaron que tienen contrato con el club y seguirán en el Saprissa durante el Torneo Apertura 2018.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Lunes 21 Mayo, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA