Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Hombre muere tras accidente en moto en San José

Los oficiales de Fuerza Pública custodian la escena.

La madrugada de este sábado un hombre falleció luego de un aparatoso accidente de tránsito en la comunidad de San Cayetano, San José.

Se trata de un masculino que viajaba en una motocicleta cuando por razones que aún se desconocen perdió el control del vehículo y derrapó quedando a un lado de la carretera.

De acuerdo con el cruzrojista que atendió la emergencia, el ahora fallecido tenía aproximadamente 30 años y cuando llegaron a la escena este no presentaba signos vitales.

“Nos reportan un incidente con un joven el cual viajaba en motocicleta y parece que pierde el control. A la hora de nuestro abordaje logramos ver que se mantiene en vía pública, boca abajo con la motocicleta en sus extremidades inferiores sin ningún signo vital”, explicó.

El paramédico agregó que el motorizado tenía una lesión importante en el cuello, misma que al parecer, le habría provocado la muerte.

“Se hizo una valoración en donde se ve una lesión importante a nivel de su cuello que probablemente sea la que haya ocasionado la muerte”, concluyó.

La escena la custodiaron los oficiales de Fuerza Pública a la espera de los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) quienes realizaron el levantamiento del cuerpo.

PERIODISTA: Mónica Matarrita Mora

CRÉDITOS: Foto: Mauricio Aguilar.

EMAIL: [email protected]

Sábado 19 Mayo, 2018

HORA: 08:33 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA