Martes 23, Octubre 2018

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR


Deportes

“No he pensado en qué voy a invertir ese dinero”

Óscar Ramírez sobre premio por clasificar al Mundial:

Óscar Ramírez contó que toda su familia lo acompañará en el Mundial de Rusia

En entrevista con DIARIO EXTRA, el Machillo Ramírez contó que todavía no define qué hará con el dinero que le corresponde como premio por haber clasificado a la Sele al Mundial de Rusia. 

“No he pensado en qué voy a invertir ese dinero, vamos a ver qué pasa, yo creo que tal vez sea una manera de tomar una decisión después del Mundial”, afirmó el técnico de la Tricolor.

Consultado sobre la posibilidad de retirarse, no lo descartó, aunque afirmó sentirse con mucha energía y volvió a poner un plazo de un par de meses para tomar una decisión. “Todavía no me he planteado qué quiero para mi futuro, quiero terminar esto y como hago yo, siempre cuando termino un ciclo, darme un impasse para poder respirar y ver a qué apunta. 

Muchas veces uno quiere hacerlo de una manera y ya a la edad mía ya uno va aprendiendo que Dios le tiene cosas dispuestas, tal vez yo quiero salir por aquella puerta y me dice no, es por esta, tal vez me voy por la otra y me pierdo muchas cosas”, expresó Ramírez.

En la Fedefutbol hay buena disposición para ampliar su contrato, pero el Machillo prefiere ser cauto y cuenta que todavía no ha firmado ninguna renovación. 

“Renovar o no es una decisión que voy a tomar después del Mundial, está pensado para eso. He llegado a un punto en mi vida donde analizo más las cosas. Cuando salí de Alajuela ni pensaba en la Selección o pensaba en una posibilidad de asistente, yo le decía a Chope que quería descansar un poquito y de un momento a otro me vi involucrado de una sola vez agarrando el sartén por el mango”, recordó el D.T.

Siente que tiene cuerda para rato, pero también es consciente de que a veces es bueno tener más tiempo para sí mismo y para su familia. “Vieras que ahora con esto de bajar de peso me siento con más energía, es un cambio que me había costado tomar porque igual he ido aprendiendo que tengo espacios para mí, que no todo puede ser embotarse en algo, el tema de Selección da para hacer los microciclos fuertes, intensos y después tener esa parte de descansar un poco y volver a agarrar fuerzas, vamos a ver qué pasa después del Mundial”, concluyó el entrenador de la Sele.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

CRÉDITOS: Foto: Cristian Cartín

EMAIL: [email protected]

Jueves 17 Mayo, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA