Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Desaparece exesposo de Adriana Durán

Empresario italiano Stefano Calandrelli

Este miércoles se filtró que el exesposo de la guapa periodista Andriana Durán, Stefano Calandrelli, está desaparecido desde hace 48 horas y que nadie tiene idea de dónde se encuentra. Se sabe que la alerta se dio al no pasar a recoger al hijo que tiene con la comunicadora, al que lleva a la escuela. 

Consultada la periodista, que ahora labora para la Federación Costarricense de Fútbol, expresó que efectivamente no sabe nada de su ex ni de su paradero, pero que por razones familiares no puede dar mayores detalles para no afectar a seres queridos. 

Por otra parte, DIARIO EXTRA supo que ya fue interpuesta una denuncia por este caso y la imagen del empresario ya figura en la página de Facebook del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Hay que recordar que Stefano Calandrelli es un conocido empresario gastronómico de 51 años de edad. Actualmente tiene un restaurante llamado L`Incontro en el centro comercial Escazú Village. 

El Periódico del Pueblo supo que la última vez que se le vio fue abordando un taxi Uber. 

También al cierre de esta nota se le envió una consulta a la dirección general de Migración y Extranjería para saber si aún está en el país, pero no hubo respuesta. Seguiremos informando.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Jueves 17 Mayo, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA