Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Caja investigó caso de pensión de Badilla a Vivian Campos:

Fernando Llorca, presidente ejecutivo CCSS

Fernando Llorca, presidente ejecutivo de la CCSS

DIARIO EXTRA consultó a Fernando Llorca, presidente ejecutivo de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS), respecto al caso de la pensión de Gabriel Badilla a Vivian Campos.

“Me informa el Gerente de Pensiones que es así y que la recomendación la hizo la trabajadora social que vio el caso basada en la legislación vigente y en dictámenes judiciales. Efectivamente, fue estudiada por el nivel técnico correspondiente”, expresó.

Por su parte, Fabiola Herra, viuda de Badilla, aclaró que no desea hablar mucho del caso. “Sí, exacto, una trabajadora social estudió el caso. Yo agradezco tu interés en este tema, pero insisto, tienes que hablarlo con mi abogado”, externó.

 

SOLICITARÁN VER EXPEDIENTE DE GABRIEL BADILLA

 

Belisario Solano, abogado de Fabiola Herra, comentó que cuentan con manifestaciones que confirman que en la convivencia entre Badilla y Campos hubo interrupciones.  “¿Qué pasa si los testigos mintieron? Vamos a solicitar en forma respetuosa el expediente completo para determinar si los testigos dijeron o no la verdad y, en caso de que se demuestre alguna inconsistencia, sería vicio de nulidad. Tenemos información exacta de que su relación tuvo altos y bajos que dio a que estuvieran separados por momentos. Igualmente, hay que determinar cómo ella se financia sus estudios y si tenía ingresos como modelo”.

 

VISITARÁN A SAPRISSA PARA QUE PAGUE

 

En otro tema relacionado, Solano adelantó que a la fecha el Deportivo Saprissa no ha pagado las prestaciones que por ley le tocaban a Gabriel Badilla. Al respecto, expresó que se trataría de entre 5 a 6 millones de colones.

“Vamos a visitar al Deportivo Saprissa para saber qué pasa. ¿A quién le pagaron las prestaciones?”, concluyó.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Miércoles 16 Mayo, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA