Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Estoy seguro que vamos a ser campeones”

David Ramírez, delantero del Saprissa:

David Ramírez celebra la clasificación del Monstruo a la final

David Ramírez, autor del gol que puso al Monstruo en la final, aseguró que el equipo está muy fuerte mentalmente y no tiene dudas de que lograrán el título en la final contra el Herediano. “Contento con el resultado, a pesar de que no ganamos estamos en la final, hay que tener lealtad, felicitar a los compañeros porque lo dieron todo, esto es una familia, todos somos importantes y por eso estamos en la final. Hay que descansar y recuperar, el equipo está fuerte mentalmente, vienen días importantes y estoy seguro que vamos a sacar el resultado en la final”, afirmó el morado.

El delantero considera que los florenses juegan diferente que Alajuelense, pero cree que la clave será golpear primero este miércoles en el estadio Eladio Rosabal Cordero. “Es un rival un poco diferente, pero nosotros no debemos cambiar, debemos seguir por la misma línea, buscando el resultado siempre, cerrar en casa pesa bastante, hay que agradecerle a la afición, lo sienten igual que nosotros, estoy muy emocionado”, expresó. 

Heiner Mora alabó el trabajo defensivo para frenar a la artillería rojinegra. 

“Para nadie es un secreto las cualidades de los delanteros de la Liga, gracias a Dios hemos trabajado mucho en eso para saber controlarlos. Lo que queda de analizar es poco, sabemos cómo juega el Herediano, sabemos sus cualidades y el profesor Vladimir sabrá cómo trabajar estos días para jugar esa final”, indicó el defensa.

En el Saprissa esperan tener revancha de la final perdida hace un año, justamente contra los rojiamarillos. “Esto es fútbol, gracias a Dios se nos da la oportunidad de volver a cerrar una final en casa y esperamos que lo que sucedió anteriormente no vuelva a pasar. Estamos cerrando con muy buen nivel y esperamos coronarlo con el título”, concluyó Mora.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

CRÉDITOS: Foto: Herbert Arley

EMAIL: [email protected]

Lunes 14 Mayo, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA