Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Se queda sin frenos, vuelca carro y muere

Al parecer vehículo no tenía Riteve, Desamparados

  • Según trascendió, el vehículo no presentaba la Riteve correspondiente y volcó al quedarse sin frenos.

  • Don Ramiro Monge, de 78 años, se dedicaba a la agricultura.

Ramiro Monge, de 78 años de edad, perdió la vida tras quedarse sin frenos el carro que conducía por el sector de El Bajo de Bustamante de Desamparados, en la Zona de Los Santos, propiamente de la parada de autobuses 200 metros al este.

Al parecer, Monge viajaba en su vehículo Toyota Land Cruiser descapotable, mientras subía una pendiente se quedó sin frenos y el carro se le vino para atrás perdiendo el control del mismo.

El ahora occiso quiso hacer una maniobra para entrar en una vivienda, pero esto no le resultó, siguió directo y chocó contra un árbol. Del bombazo, el adulto mayor salió expulsado del carro y al caer sobre la carretera se dio un golpe en la cabeza que le quitó la vida de manera instantánea en el lugar.

De inmediato, testigos de los hechos llamaron al sistema de emergencias 911, quienes desplazaron unidades de la Cruz Roja local, Jorge Piedra llegó a dar atención a Monge, pero no había nada que hacer por él.

“Se nos despacha para la atención de un accidente de tránsito, a nuestra llegada nos encontramos a un masculino, el cual salió expulsado del vehículo y presentaba varios traumas que le quitaron la vida, pues al abordaje ya no presentaba signos vitales”, afirmó el cruzrojista.

 

SIN RITEVE

 

Según trascendió, el vehículo no presentaba ni la Revisión Técnica Vehicular correspondiente y los oficiales de tránsito le bajaron las placas al automotor que es de la década de los 70, sin embargo, esta versión tendrá que ser indagada por las autoridades judiciales.

Miguel Ángel Navarro, un amigo de don Ramiro, se encontraba consternado por lo ocurrido y señaló que “Monge se dedicaba a la agricultura y es muy lamentable que muriera así, ahora que el carro se le quedó sin frenos”.

El cuerpo fue levantado por el Organismo de Investigación Judicial para ser trasladado hasta el Complejo de Ciencias Forenses.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Joaquín Salas / Corresponsal

EMAIL: [email protected]

Jueves 26 Abril, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA