Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

La Sele tendrá un tercer uniforme

Lo confirma Rodolfo Villalobos

La camiseta blanca con negro es la alternativa de la Sele, pero la marca New Balance tiene previsto lanzar un tercer modelo. (Foto: Cristian Cartín)

La Selección Nacional tendrá un tercer uniforme, diferente al principal de color rojo y al de visitante blanco que se presentaron en las últimas semanas. La noticia la confirmó el presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol), Rodolfo Villalobos. El jerarca ratificó la información, pero no quiso adelantar más detalles. “Lo del tercer uniforme es una sorpresa que tenemos para algún momento, puede ser que sí”, afirmó ante consulta de DIARIO EXTRA.

Varias selecciones alrededor del mundo, como las de Perú y Egipto, han estrenado una tercera equipación en la antesala del Mundial, aunque en Rusia solo se pueden inscribir 2 uniformes. Es un hecho que la Sele llevará a la Copa del Mundo los modelos ya presentados de color rojo y blanco, por lo que el tercero sería una edición especial y de tiraje limitado.

Villalobos adelantó que, ante Irlanda del Norte, en el partido de despedida de la Tricolor es casi hecho que usaremos el uniforme principal de color rojo. Además, confirmó que será a las 11 de la mañana en el Estadio Nacional y que se mantendrán los precios de la eliminatoria. “Es una hora lindísima para despedir a nuestra Selección Nacional, los precios los vamos a mantener los de la eliminatoria, no quisimos subirlos, me parece que tenemos que llegar con esos precios hasta el final, hasta el último partido de este proceso en agradecimiento y reconocimiento a todo ese apoyo que la afición nos ha dado y esperamos sea un lindo espectáculo”, manifestó el dirigente.

Villalobos dio estos detalles durante la presentación de la nueva marca comercial de la Fedefutbol, que lleva el nombre de La Sele. “Tenemos una marca institucional que es la Fedefutbol, pero ahora nació la nueva marca comercial que es La Sele que está llena de sentimientos y que está en las raíces de nuestros corazones. Necesitamos el apoyo de todos los patrocinadores y de toda la gente para tener una herramienta comercial con lo que vamos a hacer”, dijo el presidente de la Federación.

El objetivo es comercializar productos como llaveros, jarras, tazas, cantimploras, entre otros. Estos artículos ya se pueden adquirir en las Tiendas Monge y en los diferentes AMPM.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Jueves 26 Abril, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA