Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Estos partidos se ganan sufriendo”

Keylor Navas tras la victoria en Múnich:

Keylor tuvo un par de buenas atajadas, pero falló en el gol de los alemanes. (Foto: AFP)

Keylor Navas pudo sacar una calificación perfecta, pero tuvo un fallo en el primer tiempo que colaboró para la anotación del equipo alemán. Tras el compromiso, manifestó que "en este tipo de partidos hay que ser fuerte mentalmente". Pese al error en la primera parte, el meta fue esencial en el complemento para que su equipo se apuntara la victoria 1-2 en el juego de ida.

"Estoy contento porque en este tipo de partidos hay que ser fuerte mentalmente independientemente de lo que pase. Los compañeros han hecho un gran trabajo. Estos partidos se ganan así, sufriendo", comentó.

Keylor sabe que la ventaja que tienen es buena, pero no definitiva. Reconoce que enfrente tienen a un rival de peso que no se achicará en el segundo round la próxima semana, "es un gran equipo con buenos jugadores. No se rindieron nunca, van hasta el final", apuntó. 

Recalcó que “pudimos llevarnos la victoria. Hay que estar tranquilos y confiar en nosotros. En el partido de vuelta hay que ir con todo. Estaremos en casa y hay que estar juntos, la afición, el equipo. En Madrid hay que salir a ganar el partido desde el primer minuto", finalizó.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Jueves 26 Abril, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA