Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Se va a guindo con carro y manda 4 al hospital

Alajuela

Los socorristas lograron estabilizar a la mujer mientras la trasladaban a la ambulancia

Cuatro personas requirieron atención médica luego de que por razones que se desconocen el automóvil que los transportaba cayera a un guindo de 100 metros de profundidad en la provincia de Alajuela. 

El reporte a las autoridades ingresó a la 1:30 a.m., frente al Mirador del Valle en Pilas de San Isidro, a unos seis kilómetros al norte del centro alajuelense, allí un carro se fue a un precipicio, dos de los cuatro ocupantes salieron expulsados y cayeron a unos metros.

En primera instancia se desplazó una unidad del Cuerpo de Bomberos, pero ante la gravedad del asunto, se reforzaron con cuatro ambulancias de Soporte Básico de la Cruz Roja de los comités de Alajuela, Poás, Sabanilla y Turrucares.

El socorrista Gerson Murillo atendió la emergencia y amplió el estado de los afectados, como los golpes que presentaron. 

“Nos despacharon para la atención de un accidente de tránsito, del cual un vehículo se salió de la vía, cayó a un precipicio de unos 100 metros de profundidad con cuatro pacientes. Se efectuó un trabajo especial con equipo de rescate vertical en conjunto con bomberos, encontramos dos pacientes rojos con traumas en el cráneo y extremidades, otros dos en condición amarilla y todos enviados al Hospital San Rafael”, detalló. 

Una mujer de 40 años y otro hombre de 50 fueron los catalogados como pacientes graves, a ellos los encontraron fuera del automotor, mientras que el resto que quedó dentro, al final pudo salir por sus propios medios. 

Por ahora se trata de esclarecer si el vehículo liviano se salió de la carretera por una falla mecánica o descuido del conductor.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Fotos: Roger Soto, corresponsal

EMAIL:

Jueves 26 Abril, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA