Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Pasacalles y queque gigante lo esperan en Museo de los Niños

Pasacalles, obras de teatro, música, queque y coros son parte de las actividades que ofrecerá el Museo de los Niños durante la celebración de su 24 aniversario, este próximo fin de semana.

Jorge Castro, jefe del Departamento de Gestión de Eventos Institucionales, indicó que los anfitriones Museíto y Museíta programaron una serie de sorpresas para recibir de la mejor manera a los invitados estrella: los niños y las niñas.

“Queremos brindar una experiencia lúdica, recreativa y educativa para así ofrecer actividades y espacios de sano entretenimiento para las familias costarricenses; todo rodeado en una gran fiesta de cumpleaños.

Tanto el sábado 28 como el domingo 29 de abril se dará el espectáculo Museíto y Museíta en el Mundo del Festín, a cargo del elenco artístico, el cual tendrá una duración de 25 minutos.

Incluye la actuación de personajes de fantasía, música en vivo, atractiva escenografía, interacción con el público y otras sorpresas. Las funciones son a las 11:00 a.m. y 2:00 p.m.”, dijo.

Otra de las novedades es la presentación del coro junto a la orquesta “El Castillo” interpretando tonadas infantiles, espectáculos circenses, pasacalles, junto a la Banda Municipal de Tibás.

Tampoco faltarán los pintacaritas y la tradicional cantada de cumpleaños ambos días a las 2:30 p.m., y seguidamente se repartirá un pedacito de queque para todas las personas que visiten el lugar.

Recuerde que las salas que fueron intervenidas y remozadas son: el Universo, la Sala del Bosque, Costa Rica su Tierra y su Gente, Ecosistemas, Zona Marina, la Avioneta, la Casa de Museíto y Museíta, la Sala del Café, la Sala de Estimulación Temprana (para niños menores de 5 años) y de La Granja.

El horario de apertura es de 9:30 a.m. a 5:00 p.m, mientras que las entradas tienen un costo de ‎₡2.000 niños y ‎₡2.200 mayores de 15 años; con acceso a las instalaciones en su totalidad.

PERIODISTA: Laura Morales

EMAIL:

Miércoles 25 Abril, 2018

HORA: 04:01 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA