Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Heredia no se encierra como la Liga

Afirman jugadores del Saprissa

El Monstruo no pudo vencer al Team en la fase regular, perdió en Heredia y empató en Tibás

El Monstruo se prepara para visitar el sábado al Herediano, un partido que visualizan muy diferente al que enfrentaron el domingo pasado en casa de Alajuelense. Los jugadores morados afirman que los florenses son muy agresivos en su cancha y no se encierran y ceden la iniciativa como hicieron los rojinegros en el último clásico. 

Kevin Briceño, portero del Saprissa, fue uno de los que compararon el estilo de juego de ambos rivales y aseguró que la Liga no quiso proponer en el choque del domingo. “Vamos de visita, vamos a tener la afición en contra, sabemos que Heredia es un buen equipo, la Liga no estoy diciendo que sea un mal equipo, pero al principio no querían proponer, estaban esperando, tal vez jugando al error y bueno en el segundo tiempo se encontraron los goles”, expresó el guardameta de la S.

El arquero dijo que esperan un Herediano que los salga a presionar arriba de manera intensa, con un esquema mucho más agresivo que el que mostró Alajuelense. “Heredia en casa siempre es muy agresivo, ellos siempre han sido así, no he visto ningún partido donde Heredia llegue a darle posesión a algún otro equipo, los partidos que me recuerdo que he ido a jugar allá Heredia siempre nos llega a presionar, normalmente siempre hay que salir con bola larga, nosotros en Alajuela salíamos jugando en todas las jugadas, no tiramos la bola larga”, comparó Briceño.

Michael Barrantes secundó las palabras de su compañero y añadió que ellos siempre llevaron la iniciativa en el Morera Soto. “Sin menospreciar y sin faltar el respeto a la Liga, creo que fueron 5 o 7 minutos del segundo tiempo de desconcentración que tuvimos porque después de ahí manejamos todo el partido”, manifestó el mediocampista.

Barrantes cree que esta semana larga servirá para recuperar fuerzas y llegar en el máximo nivel al juego del sábado en el estadio Eladio Rosabal Cordero. “La semana larga es importante para la recuperación porque fue un partido de mucho desgaste el del domingo en Alajuela, sabemos que con Heredia es otro partido complicado, es el equipo que ganó la fase regular, ahí está con aspiración al título, pero ya hemos ganado ahí y ahora vamos a estudiar bien a Heredia y hacer un buen partido allá”, indicó.

El volante morado detalló que se sienten fuertes para ganar la cuadrangular y forzar una final con los florenses. “El partido del domingo nos deja muchísima confianza ya que incluso tuvimos la última jugada para meter el cuarto gol, que hubiera sido lapidario para ellos, pero lo importante es que rescatamos el pundonor, la lucha y el nunca darnos por vencidos. Todo eso nos fortalece para el partido del sábado en Heredia”, concluyó Barrantes.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

CRÉDITOS: Foto: Randall Sandoval

EMAIL: [email protected]

Miércoles 25 Abril, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA