Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Si dicen que insulté a la afición sería muy grave”

Daniel Colindres, delantero morado :

El artillero morado Daniel Colindres alzó la voz contra quienes dicen que él insultó a la afición rojinegra tras el tercer gol morado, en que tiró a marco, pero el balón fue desviado por el brasileño Henrique Moura. 

Contundente en sus declaraciones, argumenta que el momento lo ameritaba. “No solo aquí sino a nivel mundial, muy pocas veces se ve que en un clásico un equipo visitante pueda volcar un 3-0. Me dejé llevar por el momento, fui demasiado efusivo. He visto peores celebraciones en otras ocasiones. Yo nada más enseñé mi camiseta y grité gol desde el alma. Las cosas se ganan dentro de la cancha y no afuera. Si alguien dice que yo insulté a la afición o que les falté el respeto, estarían faltando a la palabra, sería una acusación muy grave. Si el línea, que estaba a la par mía, no dijo nada en el informe, no me parece que terceras personas, que no estuvieran ahí, con ese escándalo, hayan dicho eso. Me parece una acusación muy grave”, subrayó. 

Colindres es sincero y recuerda cómo en la fecha 13, en el Ebal Rodríguez, jugando ante el Santos, sí ofendió a un silbatero y tuvo bien merecida la amarilla y luego la roja. “Cuando Bejarano me expulsó en Guápiles (al minuto 85) yo le doy la razón porque el línea me vio y le dije al cuarto árbitro que la jugada previa había sido falta y que se la había llevado con la mano. Le dije ‘no me joda’, por eso tiene razón, porque le falté el respeto. Me salí de las casillas”, recordó.

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

EMAIL: [email protected]

Miércoles 25 Abril, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA