Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Hallan agricultor muerto detrás del Aeropuerto

Flotaba en río, La Guácima de Alajuela

Los cruzrojistas que llegaron a la escena procedieron al rescate de los restos del hombre

William Espinoza Alfaro, de 45 años de edad, apareció sin vida en extrañas circunstancias, en una zona boscosa ubicada detrás del aeropuerto Juan Santamaría en Alajuela, en el cauce del río Segundo de La Guácima de Alajuela.

Según detallan las autoridades de emergencia, varios testigos y vecinos de la zona alertaron pues observaban los restos del fallecido, que se mantenía en el cauce del río, por lo que en primera instancia no se logró determinar si el hombre perdió la vida en el lugar o fue arrastrado por la corriente hasta el punto donde rescataron el cuerpo.

“Colaboramos con el comité de La Guácima de Alajuela para la atención de un sujeto que lo divisaron dentro del cauce de un río. Al llegar al lugar verificamos la información y localizamos un adulto mayor, el cual a nuestro abordaje está dentro del causa y se nos indica por parte de curiosos que la víctima es un hombre reconocido que sufría de ataques de epilepsia”, indicó César Barrantes, técnico de la Cruz Roja.

 

AGRICULTOR

 

Una dama que lloraba desconsolada en la escena conversó con el corresponsal de DIARIO EXTRA en Alajuela y afirmó ser la sobrina del fallecido. Declaró que don William era un hombre extraordinario, que se mantenía soltero y había dedicado su vida a atender a la mamá, con la que aún vivía.

“No sabemos si le dio un ataque o se cayó en la orilla del río, aún no sabemos qué fue lo que ocurrió, pero nos tiene con el alma despedazada porque era el menor de nuestros tíos. Era soltero y vivía con la abuelita y él era la única compañía que ella tenía. Era muy trabajador y dedicado al campo al 100%”, manifestó Johanna Espinoza.

Aunque en primera instancia el caso podría indicar que el hombre murió producto de un ataque de la condición que padece, la investigación solo lo toma como una de las hipótesis sobre la muerte, que ahora es motivo de análisis judicial.

PERIODISTA: Gustavo Retana

CRÉDITOS: Fotos: Roger Soto

EMAIL: [email protected]

Miércoles 25 Abril, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA