Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Ola de asaltos alarma zarcereños

Cacos violentos disparan a comerciantes

  • Dentro del local, atendieron a un masculino herido por arma de fuego

  • Los delincuentes llegaron al Super Nex y procedieron a asaltarlo, el 14 de abril también atracaron otro local comercial

Los vecinos del cantón de Zarcero se encuentran alarmados pues en 8 días se reportan dos asaltos, uno ocurrió el sábado 14 de abril en un súper del barrio Hogar de Ancianos, donde un sujeto armado y con pasamontañas ingresó al local comercial y logró robar de las cajas una suma aproximada a los 300 mil colones.

El otro hecho se produjo este fin de semana al supermercado Nex, ubicado en la comunidad de Los Ángeles, y provocó una fuerte movilización por parte de las autoridades. Al recinto se trasladaron varias unidades de la Fuerza Pública, que corroboraron la información.

Las autoridades encontraron a un masculino herido de arma de fuego en el muslo, a quien estaba atendiendo un médico que se encontraba cerca del lugar.

Se pidió la colaboración a la Cruz Roja de Zarcero, que trasladó en una unidad al herido hasta el hospital de San Ramón en categoría roja, por el tipo de lesión.

Al afectado lo identificaron con los apellidos Arce Campos y es vecino de la comunidad de Los Ángeles.

Según trascendió, al lugar llegaron dos sujetos en una motocicleta color negro, con cascos negros y armados, estos robaron el efectivo de las cajas del supermercado y a los clientes que se encontraban en ese momento, para luego huir carretera a La Legua.

De inmediato, se inició un amplio operativo para dar con los sujetos, pero sin resultado positivo.

La preocupación de los zarcereños obedece a que en el lugar no se habían presentado este tipo de situaciones y ahora, en tan corto tiempo, parece que la ola de asaltos se apoderó del cantón sin señales de que vaya a detenerse.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Mauricio Arce Corresponsal

EMAIL: [email protected]

Martes 24 Abril, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA