Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“McDonald tuvo un poco de maldad”

Afirma Henrique Moura

Moura fue clave al generar la expulsión de McDonald

Henrique Moura fue la gran figura del Monstruo en el empate contra la Liga. El defensa brasileño metió 2 goles y generó la expulsión de Jonathan McDonald. Fue determinante justo cuando la dirigencia analiza si le renueva el contrato que termina a finales de mayo. 

El zaguero contó que es la primera vez que mete 2 goles en un partido en toda su carrera: “Sí, es mi mejor partido, fue muy especial porque era un clásico, conseguir un resultado que muchos no veían posible. Estoy muy feliz por ayudar al equipo, por la doble anotación, es la primera vez que hago 2 goles en un partido en toda mi carrera”. 

Sobre la expulsión de McDonald afirmó que hubo maldad de parte del manudo: “Es una jugada un poco innecesaria, se podría evitar, son también las características de él. Él me toca, yo caigo, el central pitó falta, me pisó en la espalda, creo que McDonald tuvo un poco de maldad, es lo que siento, el árbitro fue muy acertado en sacarle roja, no debía pasar”.

En cuanto a su futuro, dijo que todo se resolverá al finalizar el torneo: “No estoy pensando en que termino contrato, estoy pensando en cada partido intentar hacer lo mejor para Saprissa, ya veremos al terminar el torneo qué sucede”, afirmó el zaguero.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

CRÉDITOS: Foto: Carlos Borbón

EMAIL: [email protected]

Martes 24 Abril, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA