Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Demostramos amor a la camiseta”

Víctor Cordero, asistente técnico del Saprissa:

Cordero cree que tanto su equipo como Alajuelense lucharán hasta el final por ganar la cuadrangular. (Foto: Carlos Borbón)

Víctor Cordero, asistente técnico del Saprissa, valoró la actitud y compromiso de los jugadores morados para rescatar un partido que tenían perdido.

¿Con qué sensación se marchan del Morera Soto?

-Los muchachos han demostrado ímpetu, amor a la camiseta y mucho compromiso. Ellos son los más contentos porque ir perdiendo 3 a 0 nunca es agradable y nunca es fácil, de visita contra un muy buen rival demostraron que se puede hacer un esfuerzo extra y eso puede dar lo que se desea. El empate, en estas condiciones, es para nosotros importante y mantener la calma porque es el primer partido de esta cuadrangular.

¿Qué tanto sirve este punto de visita?

-Es solamente un partido, todavía quedan bastantes puntos en disputa, así que hay que mantener la calma. Siempre los clásicos son partidos hermosos, el que termina empatando termina con un sabor más dulce que amargo. La otra vez nos tocó un saborcito amargo, hubo igualdad de fuerzas y son dos equipos que van a seguir peleando hasta donde puedan.

¿En qué fallaron para estar 3 goles abajo?

-En el primer tiempo tuvimos muy buen control de balón, pero Alajuelense hizo un muy buen bloque, no nos dio facilidades para llegar, en la segunda parte ellos de manera buena logran las anotaciones, 2 en muy poco tiempo, entonces se vuelve un partido anímico, logran el tercer gol y ahí aún no despertábamos. La capacidad de los jugadores, los cambios nos dieron mucha fortaleza y el compromiso de todos ellos hace que vayan al frente y luego del primer gol nuestro se vuelve de nuevo emocional, todavía al final hubiera sido una magnífica bendición haber anotado la última que tuvimos.

¿Cuáles aspectos modifican para remontar?

 -Primero aclarar que yo no he dicho que es un golpe de autoridad, tampoco que sea una victoria, para mí es 1 punto, importante, muy bueno, tendremos días de análisis. Por dicha Vladimir supo leer la necesidad y creo que con su buen tino ingresó a Martínez, se plantó en el centro, delante de los dos centrales, pasamos a Mariano a jugar de 10 prácticamente y Barrantes con un poquito más de libertad, ampliamos la cancha y lo demás hay que aceptar que ha sido un partido emocional para ambos. 

¿Qué papel jugaron Ariel Rodríguez y David Ramírez?

-A ellos los tenemos todos los días esforzándose al máximo, lo que más nos satisface es que han tenido la capacidad de entender su rol y su rol hasta el momento es el de esperar una oportunidad. Representan mucho para el cuerpo técnico y para el grupo la paciencia que han tenido los que están en el banquillo y sobre todo el deseo de ser uno más. Los que entraron han sido clave para obtener este punto.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Lunes 23 Abril, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA