Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Este empate nos sabe a derrota”

“Este empate nos sabe a derrota”

Alajuelense no podrá contar con Jonathan McDonald y José Salvatierra en el próximo partido contra el Santos. (Foto: Herbert Arley)

Incredulidad y decepción total. Así podría definirse el ambiente en el camerino de Alajuelense después de dejar escapar la victoria en el clásico contra el Saprissa. Los jugadores rojinegros se mostraron muy golpeados por tirar esos 3 goles de ventaja y coincidieron en que este empate les sabe a derrota.

“Sinceramente este resultado nos sabe a derrota, es increíble dejar escapar un 3 a 0 ante un gran equipo como Saprissa. No sé explicar qué pasó, tenemos que estar con la cabeza más fría y ver cuáles fueron los errores, ahorita calientes uno puede decir alguna incoherencia, hay que analizar el partido y tratar de no cometer más errores. Hoy perdimos, este empate nos sabe a derrota”, afirmó el hondureño Róger Rojas, anotador del tercer tanto manudo.

A la hora de buscar explicaciones a lo que sucedió en el estadio Alejandro Morera Soto creen que hubo desconcentraciones tanto en la parte futbolística como en la mental.

“Un poco de descoordinación en la parte más que todo táctica, hubo movimientos donde no nos acomodamos, nos atacaron bastante bien y no pudimos contenerlo. Fueron 15 minutos que nos costaron el partido. Lo único que queda es levantar el ánimo, el equipo obviamente está muy golpeado por lo que ha pasado, pero esto apenas está iniciando, hay que levantarse de este golpe, hay que hacerlo a como dé lugar porque vienen partidos importantes, no podemos bajar la cabeza”, indicó Luis Sequeira.

José Miguel Cubero coincidió con Sequeira y añadió que posiblemente hubo relajación al verse 3 goles arriba en el marcador.

“Es increíble lo que nos pasó al final, hubo desconcentraciones, ya cuando vas ganando 3 a 0 es imperdonable que se te escape el resultado en los últimos 15 minutos, sucedieron y ya al final con dos jugadores menos obviamente era más complicado y era esperar que terminara nada más”, aseguró el anotador del primer tanto manudo.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Lunes 23 Abril, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA