Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Florenses se alejan del triunfalismo

Esperan usar esta victoria como golpe motivacional

El Herediano se mentaliza en el duelo de este sábado ante el Saprissa. (Foto: Mauricio Aguilar)

Los jugadores del plantel florense son mesurados en sus declaraciones y se les nota cautos a la hora de hablar sobre ganar el título este torneo. La respuesta es clara: no quieren que el triunfalismo los distraiga de su objetivo y solo piensan en ganar, no hay espacio para la confianza.

“Sabemos que el campeonato anterior tuvimos el chance de ser campeones y lo dejamos ir. Esta vez queremos ganar de una vez la cuadrangular, pero para eso nos enfocamos en el día a día. Santos es el claro ejemplo de lo complicada que será esta fase”, comentó Jairo Arrieta, delantero del Herediano.

Otro de los tópicos que tocaron fue la contundencia que deben tener de cara al marco y aunque sea solo una opción la que les quede deben concretarla.

Jonatan Hansen, ariete florense, aseguró que mentalmente se prepararon para esto y la intensidad del juego en esta cuadrangular es algo a lo que dan mucha importancia durante los entrenamientos.

“Uno ve a los jugadores del Santos y ellos no dan ninguna bola por perdida, por eso hacemos lo mismo. Nadie quiere dar ventajas ni espacios, por eso durante la semana nos mentalizamos para aprovechar cada jugada que tengamos”, explicó Hansen.

Para enfrentar la dinámica que presentan estos encuentros el entrenamiento físico que mantienen los heredianos es riguroso y los futbolistas agradecen la buena pretemporada que tuvieron, pues eso les permite estar a tono en estas instancias finales.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Jason Solano Herrera / Colaborador

EMAIL:

Lunes 23 Abril, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA