Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Chofer muere tras vuelco y caída a río

Pozos de Santa Ana

  • Adolfo C. Espinoza

  • Momentos en que los cruzrojistas rescataban el cuerpo

  • El vehículo quedó destruido

Un hombre perdió la vida de forma trágica luego de sufrir un aparatoso accidente de tránsito, la víctima se salió de la calle con su vehículo y cayó a un río tras volcarse.

El percance ocurrió en horas de la madrugada de este domingo en el sector de Pozos de Santa Ana, a pocos metros del edificio Fórum camino hacia Lindora.

A la víctima la identificaron como Adolfo Calderón Espinoza de 34 años, quien al momento de los hechos se dirigía hacia su casa en Desamparados. 

De acuerdo con informaciones preliminares, el occiso perdió el control de su vehículo de forma repentina, siendo que en determinado momento se salió de la carretera y cayó al fondo de un río.

Algunos conductores que viajaban detrás de la víctima se detuvieron de forma inmediata, fueron ellos quienes trataron de auxiliarlo de primera instancia, sin embargo, por lo complicado en la posición del automóvil no pudieron lograrlo.

Unidades de la Cruz Roja se desplazaron hasta la escena donde iniciaron rápidamente labores de rescate. 

“Nos informan sobre un accidente de tránsito, al llegar abordamos un paciente masculino dentro de un vehículo, el mismo se encuentra sin signos vitales atrapado dentro de la estructura del carro por lo que es necesaria la labor de rescate, desconocemos las circunstancias que mediaron en el suceso”, indicaron en comunicaciones de la Cruz Roja.

Decenas de personas se acercaron al sitio del accidente, y comentaron que posiblemente el chofer se habría quedado dormido, pues presuntamente regresaba de su trabajo.

“Venía demasiado rápido, vimos como el carro se iba moviendo de forma extraña, llegando al puente se salió y cayó al río”, dijo Carlos Rojas, testigo.

La policía de tránsito tuvo que cerrar parte de la carretera para realizar la extracción del vehículo que estaba en el agua.

Calderón sufrió lesiones en todo el cuerpo, especialmente en el cráneo y las piernas.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial llegaron a levantar el cuerpo para trasladarlo al Complejo de Ciencias Forenses en San Joaquín de Flores en Heredia.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Fotos: Isaac Villalta

EMAIL:

Lunes 23 Abril, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA