Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Keylor se ha ganado el afecto de todo el Madrid”

Florentino Pérez:

Navas fue ovacionado por los aficionados del Real Madrid. (Foto: EFE)

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, estuvo como invitado por la Peña Ramón Mendoza en la actividad en la que fue nombrado el portero tico Keylor Navas socio de honor.

En la misma, Pérez le dedicó unas palabras al cancerbero dejando entrever que se mantendrá en el equipo la temporada que viene.

Florentino ha sido uno de los directivos que le ha buscado salida al costarricense. Temporadas atrás lo usó como moneda de cambio con el Manchester United para vestir de blanco a David De Gea; solo que la operación le salió mal.

Desde entonces, Navas ha demostrado de sobra que tiene condiciones para defender la portería del club blanco, cosechando títulos y elogios.

“Esta peña ha tenido un gesto muy importante como es nombrar a Keylor Navas socio de honor. Keylor, te has ganado el afecto y cariño de todo el Madrid. Te lo has ganado con tu talento, profesionalismo y  comportamiento, porque te has identificado mucho con los valores del Madrid. Es un orgullo tenerte de portero, digan lo que digan unos u otros. Trabaja duro y seguro que vas a estar con nosotros muchos años”, manifestó el presidente blanco en la fiesta del 30 aniversario de la Peña Ramón Mendoza.

PERIODISTA:

EMAIL:

Lunes 23 Abril, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA