Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Machillo” actúa desde la escuela

Asegura que es amante del teatro

El seleccionador nacional también se defiende fuera de la cancha, como actor

Muchos están acostumbrados a ver a Óscar Ramírez, técnico de la Selección Nacional, en televisión. Sus conferencias de prensa y el rol que desempeña con el equipo patrio le generan una gran exposición pública, la cual empezó desde que era jugador, aunque tomó más fuerza cuando dirigió a Liga Deportiva Alajuelense.

Sin embargo, lo que algunos no sabían del entrenador es que tiene dotes de actor. Hace un tiempo grabó un comercial para EPA, donde le sacó sonrisas a más de uno, pero no todo terminó ahí, ya que de nuevo sale a cada rato en la pantalla chica.

La afición se ha quejado del precio tan elevado que tiene la nueva camisa de la Sele, por lo que AMPM sacó una promoción y el principal gancho es el “Machillo”, Óscar es el personaje estelar del comercial donde explica los pasos a seguir para comprar la camisa sin gastar tanto.

El estratega contó a DIARIO EXTRA que le atrae bastante esta faceta. “A mí me gustaba mucho el teatro, actué bastante, siempre trataba de actuar en la escuela y en el colegio, me gusta meterme en el asunto”, comentó.

Recordó que para este último anuncio duró todo el día grabando, y aunque puede terminar un poco cansado eso no le quita la sonrisa. “Me gusta meterme en el personaje, algunos papeles me han salido bonitos, he tratado de disfrutarlos, me gusta tener esa capacidad de expresarme”, apuntó.

En detalles de la producción, asegura que le cuesta mucho cuando el lenguaje es muy técnico y preciso, pero de igual manera le entra al asunto, afirma que se le hace más sencillo cuando lo dejan a la libre para que hable a su antojo.

 

MÁS PLATITA

 

Sin duda esta situación de los comerciales le genera un ingreso extra, pero Ramírez recalca que a eso no le pone mente.  “No lo veo desde ese punto de vista, de verdad lo que hago es disfrutar, verse uno ahí da risa”, mencionó.

Indicó que no es el único al que le causa gracia ver el producto final. “Ya cuando uno ve a los chiquillos (hijos) y a la doña (esposa) riéndose, dice uno que por lo menos los hace reír”.

El estratega aprovecha todos estos espacios para despejarse un poco del trajín que le envuelve día a día, pues sabe que tiene una responsabilidad enorme sobre su espalda; la de llevar a la Tricolor al Mundial de Rusia.

La gran cita futbolística está cada vez más cerca, Ramírez señala que aún tiene muchas cosas en qué pensar, por lo que los anuncios y la actuación deberán esperar un poco más, de momento su cabeza está puesta en lo deportivo.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Sábado 21 Abril, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA