Martes 16, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“A McDonald no lo puedo desestimar”

Óscar Ramírez, seleccionador nacional:

El nombre de Jonathan McDonald sigue en boca de todos. El delantero de Liga Deportiva Alajuelense es uno de los goleadores del campeonato doméstico, lo que da pie para que muchos lo pidan en la Selección Nacional para el Mundial Rusia 2018.

Fernando Ocampo, presidente rojinegro, es uno de los que abogan por un llamado de “Mac” a la Tricolor. Considera que el artillero no tiene nada qué demostrar, que sus goles hablan por sí solos, por eso merece estar en la Sele.

Sin embargo, por más que se hable, el único que puede decidir es Óscar Ramírez, técnico del combinado patrio. Hace unas semanas, previo a los fogueos contra Escocia y Túnez, era la prueba de fuego.

El estratega dio la lista de convocados para dichos encuentros y nunca nombró a Jonathan. En aquel momento dijo que conoce las condiciones del ariete, pero quería ver a otros futbolistas. 

 

NO LO DESCARTA

 

Esta semana que Ramírez estuvo a solas con DIARIO EXTRA volvió a surgir el tema. Aunque parezca un asunto trillado, y hasta cierto punto incómodo para el entrenador, la verdad es que no se puede obviar, ya que el goleador sigue respondiendo dentro de la cancha.

“Sé que todos hablan de Jonathan McDonald, pero yo hago mi propio análisis para tomar las mejores decisiones. Tengo que ver más allá de lo nacional, de igual manera he encontrado muchachos que también han dado lo suyo. Es un tema de competencia, esperemos a ver, él es una opción, es un muchacho que no puedo desestimar, tiene condiciones especiales”, apuntó el timonel.

Explicó que el jugador posee cualidades interesantes, pero en algunos aspectos no es tan funcional. “Eso es lo que yo tengo que analizar y sobre eso debo tomar decisiones”, acotó.

No obstante, el entrenador insiste en que aún queda tiempo, podría pasar cualquier cosa o imprevisto, por esa razón recalca que las puertas de la Sele no están cerradas para nadie.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Viernes 20 Abril, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA