Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Feria en Hogar de Ancianos

Sarchí de Valverde Vega

La feria tiene como fin recaudar fondos para las necesidades del hogar.

El Hogar de Ancianos de Sarchí de Valverde Vega, realizará la tradicional feria los días 21, 22, 28 y 29 de abril, en donde los asistentes podrán disfrutar de muchas actividades y colaborar con dicho centro que atiende a 25 adultos (as) mayores.

Carlos Alberto Pérez Rojas, colaborador administrativo del hogar, comentó: “Con esta tradicional feria tenemos la fe de recaudar recursos para cubrir necesidades básicas de la persona adulta mayor institucionalizada en este Hogar de Larga Estancia. Estos recursos son necesarios para brindar una buena atención en cuanto a salud, alimentación, higiene, terapia ocupacional, física y espiritual. Además, necesitamos fondos para construir un paso techado que comunique a las actuales instalaciones con una nueva y moderna sala de terapia física que gracias al aporte de la Junta de Protección Social estamos construyendo”.  

Agregó el dirigente que tienen proyectada la construcción de una cocina de turnos que les permita desarrollar actividades que generen recursos económicos para dar sostenibilidad al hogar.

Entre las principales actividades que se realizarán este sábado 21 se consigna un bingo a 1 de la tarde, el domingo 22 también a la 1 p.m. se hará una subasta de muebles.

El sábado 28 y domingo 29 a las 12 md.  Se realizarán la cabalgata y subasta de ganado. Además, durante los días de feria habrá ventas de comidas tradicionales y música en vivo.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Mauricio Arce, Corresponsal

EMAIL: [email protected]

Viernes 20 Abril, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA