Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Expertos comparten en Zoológico Bolívar técnicas de entretenimiento

Se compartieron experiencias para mejorar las atenciones.

Con el propósito de intercambiar ideas que permitan mejorar la atención en los centros de entretenimiento donde sobresalga la naturaleza, 113 miembros del Encuentro Latinoamericano de la Asociación Internacional de Parques de Diversiones y Atracciones (IAAPA, por sus siglas en inglés) se reunió en el Zoológico y Jardín Botánico Simón Bolívar.

Yolanda Matamoros, directora ejecutiva de Fundazoo manifestó que buscan crear redes de impacto en América Latina, con lo más impactante de la industria.

“Los zoológicos contribuyen a la conservación de especies, al manejo sostenible, desarrollan una estrategia de conservación y educan. Estas características hacen de la institución una oferta atractiva en materia de parques recreativos en Costa Rica”, destacó.

Por su parte Paulina Reyes, vicepresidenta de operaciones para América Latina de IAAPA, agregó que el territorio nacional llama la atención por sus ofertas de aventura y vivencias de inmersión que son sustentables.

“IAAPA realiza expos en diferentes partes del mundo. La más grande se hace en Estados Unidos y reunió a más de mil expositores y llegaron más de 30.000 personas a visitar y hacer negocios. Por eso es importante hacer contactos”, afirmó.

En la jornada se acordó competir por el tiempo y dinero contra la tecnología, para brindarle a las familias calidad de vida.

PERIODISTA: Laura Morales

EMAIL:

Jueves 19 Abril, 2018

HORA: 04:02 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA