Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Triunfo sin premio para la “S”

Vence a Limón, pero termina en segundo lugar

Ariel Rodríguez remata en el área limonense ante la marca de Johnny Gordon. (Foto: Herbert Arley)

El Monstruo cumplió con su deber de vencer a Limón FC por 2-1, pero no encontró el premio del liderato porque el Santos fue incapaz de sacarle puntos al Herediano.

Los morados hicieron un buen partido, fueron superiores, por lo menos aseguraron el segundo lugar y ahora arrancarán la cuadrangular visitando el domingo a Alajuelense en el clásico nacional.

El Saprissa impuso sus condiciones desde el arranque contra un rival liberado, que no se jugaba nada en Tibás. El cuadro que dirige Vladimir Quesada aplicó una presión alta sobre la salida de balón caribeña y luego empezó a marcar diferencia atacando por las bandas.

La velocidad de Jerry Bengtson como extremo derecho generó la jugada del primer gol. El hondureño picó bien al espacio y mandó un centro al corazón del área. Un defensa limonense no logró despejar y Jonathan Moya cedió la pelota hacia atrás, donde estaba Johan Venegas.

Vino el remate, un desvío en un zaguero visitante y el balón quedó en el aire para que Daniel Colindres matara con un disparo de media vuelta y establecer el 1-0 al minuto 12.

La “S” no pasó sustos en el segundo tiempo porque Ariel Rodríguez marcó el 2-0 al 67’ por medio de un lanzamiento de penal tras una falta clara de Shain Brown sobre Daniel Colindres. 

El resto fue cosa juzgada en La Cueva, una victoria clara, a pesar del descuento de Alexander Espinoza al minuto 92, pero agridulce para los morados, que se quedaron sin liderato.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Jueves 19 Abril, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA