Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Los Ajenos con nuevo tema:

Suena en Costa Rica y en otros países latinoamericanos

Los Ajenos y AVI

Los amantes de Los Ajenos pueden estar más que felices, ya que esta semana estrenaron nuevo tema. Se trata de “La Traicionera”.

Según la agrupación, que informó al respecto por medio de un comunicado, consiste en “una canción que conserva la esencia festiva que ha caracterizado la música de Los Ajenos y que los ha hecho ser protagonistas de la fiesta dentro y fuera de nuestras fronteras. ‘La Traicionera’ viene con un corte más urbano sin perder la raíz latina de Los Ajenos, fue producida por ellos en conjunto por el reconocido Daneon en Miami y una parte fue grabada por Real Music Productions de Paul Rubinstein”. Para "La Traicionera", Los Ajenos hicieron mancuerna con la prometedora artista costarricense AVI, quien se ha ido colocando fuerte en el mercado nacional y se convierte en la primera mujer con la que la banda realiza una colaboración. El 2 de abril pasado, los músicos nacionales viajaron a Cuba para grabar el videoclip de "La Traicionera" bajo la dirección del productor cubano José Rojas, el director más reconocido del momento en la isla, quien ha trabajado para artistas reconocidos como Isaac Delgado y Los Van Van.

El video se estrenará para el público el próximo lunes 23 de abril y con dicho material el grupo iniciará una gira de promoción.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Jueves 19 Abril, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA