Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Monstruo no se da por vencido

Vence a Guadalupe y sigue vivo en la lucha por el liderato

  • Johan Venegas se abraza con Daniel Colindres en el festejo del segundo gol morado ante Guadalupe. (Fotos: Herbert Arley)

  • La defensa guadalupana se esfuerza para despejar un balón que pretendía Daniel Colindres

No den al Monstruo por muerto. Saprissa aguantó la presión del Herediano y Alajuelense, también ganó su partido, 3 a 0 a Guadalupe y llegará vivo a la última jornada en la lucha por dejarse el liderato del Torneo Clausura 2018. Los morados sacaron la victoria con goles de Mariano Torres en el primer tiempo y 2 de Johan Venegas en el segundo. La S sigue 1 punto detrás del líder Herediano y todo se definirá este miércoles cuando los tibaseños reciban a Limón FC y los florenses al Santos de Guápiles.

Al equipo que dirige Vladimir Quesada le costó mucho el arranque del partido frente a un rival más suelto, que merodeó con peligro el área del Saprissa, pero sin generar mayores situaciones de gol. Jerry Bengtson avisó con un remate de derecha en la entrada del área grande que se fue por encima del horizontal al 16’. Erick Marín casi marca al minuto 20, pero llegó ligeramente tarde a rematar un centro casi en la cara del portero Kevin Briceño. El Monstruo sufría con las condiciones de la cancha y no podía imponer su juego hasta que Mariano Torres abrió la cuenta por medio de táctica fija. El argentino cobró un preciso tiro libre al 33’ para superar la estirada del guardameta Luis Torres. 

Miguel Marín casi empata por la misma vía, pero su disparo se estrelló en el horizontal al 39’. Así nos fuimos al descanso. Tras la reanudación cayó muy rápido el segundo tanto de los visitantes, el que empezó a amarrar los 3 puntos para los morados.   

Daniel Colindres encaró como extremo izquierdo, dejó atrás una marca y lanzó un pase retrasado al centro del área grande. Johan Venegas controló el balón completamente solo y con un gran gesto técnico se acomodó y remató para colocarlo al palo largo del portero Luis Torres al minuto 47. Aunque faltaba una eternidad, ese segundo tanto le puso candado a la victoria tibaseña. Los visitantes regularon pensando más en la definición del miércoles y los guadalupanos fueron incapaces de inquietar, aunque fuera con el descuento. Ya en tiempo de descuento Johan Venegas firmó su doblete para el definitivo 3 a 0.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Lunes 16 Abril, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA