Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

¡Que se acabe el suplicio para Cartaginés!

Caribeños golean 3-1 a los brumosos

A pesar de que la defensa brumosa luchó, La Tromba no tuvo problemas para pasarle por encima. (Foto: Marvin Carvajal)

El Cartaginés se salvó del descenso la semana pasada, después de que empatar ante el Herediano con un polémico gol, además de la derrota de Liberia, pero eso no es sinónimo de mejora para los dirigidos por Gustavo Roverano, que solo esperan que finalice este amargo Clausura 2018.

Cuando parece que ya los brumosos tocaron fondo demuestran que aún se puede bajar más en cuanto a nivel. Es cierto que la cancha del Juan Gobán es muy complicada, pero el volumen de juego que mostraron es inaceptable para su fiel afición.

A pesar de no tener la presión de cargar el fantasma del descenso, los jugadores de la Vieja Metrópoli no se ven relajados, por el contrario, la situación que atraviesan cada vez les pasa más factura.

Su último encuentro será ante Liberia en el Fello Meza y están obligados a buscar la victoria si lo que quieren es una tregua con sus seguidores y tener su apoyo durante la reestructuración estos largos meses de descanso que se aproximan.

Limón no tuvo piedad con el Cartaginés y desde el primer minuto de juego salió a fulminar a los brumosos. Mediante Greivin Méndez los caribeños se adelantaron en el marcador.

Al 13’ Víctor Pérez anotó un golazo al ángulo derecho luego de un error garrafal en la salida del cuadro blanquiazul y Luis Rivas solo pudo observar cómo el balón se incrustó en su marco.

Para terminar de rematar, el propio Pérez fue quien asestó la tercera estocada en una jugada colectiva de gran factura a tres toques y de primera intención. Así es, los de La Tromba solo ocuparon 16 minutos para dejar sin posibilidades a los paperos.

Después del tercer gol Cartaginés se concentró un poco más en defensiva y no permitió más anotaciones, además por medio del panameño Yairo Yau logró descontar en el marcador.

La segunda parte se enfrascó más en una lucha de mediacancha, incluso varios jugadores salieron amonestados por el fuerte juego.

Los caribeños tuvieron más llegadas al marco rival, pero ninguna que realmente generara una sensación de peligro, mientras que los brumosos solo esperaron el pitazo final del encuentro.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Jason Solano Herrera / Colaborador

EMAIL: [email protected]

Lunes 16 Abril, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA