Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

FIFA cita árbitros ticos

Para seminario previo al Mundial

Ricardo Montero representará al arbitraje costarricense en Rusia 2018

Roma. (EFE) - La FIFA reunirá desde hoy en Florencia a los 36 árbitros centrales seleccionados para el Mundial de Rusia, que asistirán a los seminarios previos a la última reunión de estos en Moscú, días antes de la inauguración del campeonato el 14 de junio con el partido Rusia-Arabia Saudí.

Los 10 árbitros de la UEFA y los 6 de la Confederación Africana (CAF) elegidos para el campeonato están citados al primer seminario, que se prolongará entre hoy y el viernes día 20 en el Centro Técnico de la Federación Italiana en Coverciano (Florencia).

Al segundo, que se desarrollará entre el 23 y el 27 de abril, asistirán los réferis de la Confederación Asiática, los de la Concacaf, incluido el costarricense Ricardo Montero, y los de la Conmebol, todas ellas con 6 representantes, más los 2 de Oceanía (OFC).

Los seminarios, en los que también participan los silbateros asistentes (Costa Rica tiene a Juan Carlos Mora), con los responsables de arbitraje de la FIFA a la cabeza, el italiano PierLuigi Collina y el suizo Massimo Busacca, suponen el tramo final de la preparación del arbitraje del Mundial de Rusia y tras esta la FIFA determinará los que tendrán a su cargo el VAR durante la Copa del Mundo.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Lunes 16 Abril, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA