Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

15 días de preventiva a 3 por venta de drogas en Puntarenas

Foto archivo.

Un hombre de apellidos Campos Quirós y otros dos de apellidos Saldaña Reyes deberá pasar 15 días de prisión preventiva tras ser detenido en un allanamiento como sospechoso de ser el líder de una banda dedicada al narcotráfico.

El operativo se realizó el pasado 20 de marzo, donde se logró detener a los hombres que presuntamente se dedican a la venta de droga.

La Fiscalía de Buenos Aires fue quien consiguió que el Tribunal de Flagrancia de la zona les impusiera 15 días de prisión preventiva, plazo máximo establecido en estos procesos.

Se cree que la agrupación reclutó a personas de la localidad para que trabajaran como vendedores de los estupefacientes.

Los allanamientos se realizaron en El Seibo de Buenos Aires, Puntarenas, lugar donde aparentemente mantenían un inmueble como bodega; en el sector de cuesta López, donde se cree realizaban el empaquetado de la droga; y en el centro de Buenos Aires, en unas cabinas que supuestamente utilizaban para realizar las ventas.

En el operativo se decomisaron varias dosis de drogas listas para la venta, además de siete piedras de crack y una cajeta de marihuana; un arma hechiza, un arma de fuego y ₡900.000 en billetes y monedas de bajas denominaciones.

La causa se investiga bajo el expediente 17-000087-0990-PE.

PERIODISTA: Marco Antonio González

EMAIL: [email protected]

Viernes 23 Marzo, 2018

HORA: 05:01 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA