Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“El capi” guio charla entre jugadores

Encerrona para aclarar puntos

Bryan Ruiz tuvo solo un entrenamiento tras acompañar a su esposa en el nacimiento de su tercer hijo. (Foto: Cortesía Fedefútbol)

La Selección Nacional tiene 6 meses de no ganar un partido y el cierre de la eliminatoria fue de altibajos. Posiblemente fue uno de los temas que tocaron los líderes del equipo patrio en una encerrona que tuvieron previo al arranque de los dos partidos amistosos, ante Escocia y Túnez, en la recta final de la preparación para el Mundial de Rusia 2018.

Bryan Ruiz, capitán del combinado nacional, confirmó la reunión que tuvieron los jugadores sin la presencia del cuerpo técnico. “El capi” guió la encerrona y mantuvo los temas que hablaron en secreto, lo único que reveló fue que aprovecharon para darle la bienvenida a los nuevos convocados, entre ellos su hermano Yendrick Ruiz.

“Encuentro bien al grupo, tuvimos una charla los jugadores para hablar ciertas cosas, darles la bienvenida a los nuevos jugadores convocados que se han ganado ese derecho, si están aquí tienen posibilidades de soñar con el mundial, así que los instamos a que den su mejor esfuerzo. Para todo el grupo es motivante reunirnos de nuevo, ya que no lo hacíamos desde noviembre”.

De paso, el jugador del Sporting de Portugal sostuvo que enfrentaron a una selección de Escocia que maneja un estilo de juego parecido a Serbia y Suiza, de ahí a su criterio la importancia de sacarle el máximo provecho al partido amistoso de hoy.

PERIODISTA:

EMAIL:

Viernes 23 Marzo, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA