Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Dr. Hernández respaldará a Fabricio Alvarado

Anuncia adhesión a candidato hoy

Fabricio Alvarado y el doctor Rodolfo Hernández se reunieron el 16 de febrero

Rodolfo Hernández, excandidato presidencial por el Partido Republicano Social Cristiano (PRSC), respaldará a Fabricio Alvarado en la segunda ronda electoral del 1° de abril. 

Así lo confirmó Hernández a DIARIO EXTRA al manifestar que el candidato de Restauración Nacional (PRN) es la mejor opción.

Un grupo de dirigentes republicanos darán la adhesión a Alvarado en una actividad que se desarrolla hoy a las 11 a.m. en el Hotel Real Intercontinental en Escazú. 

 

PUNTOS COMUNES 

 

El doctor y Fabricio se reunieron primeramente el 16 de febrero. Ese día no descartó que su apoyo para la segunda ronda iría por el aspirante evangélico, aunque no lo confirmó. 

Hernández comentó que tiene muchos puntos comunes en valores y que la conformación de los equipos afianzó una confianza para el bienestar de Costa Rica.

“Conduciría al país por el camino del progreso, del desarrollo, de la honestidad, del combate a la corrupción y a enfrentar el déficit fiscal”, declaró el doctor. 

 

PARTIDO EQUIVOCADO

 

Consultado sobre las razones por las que decidió no apoyar a Carlos Alvarado del Partido Acción Ciudadana (PAC), Hernández dejó en claro que no es por el candidato propiamente, sino por el partido. 

Hernández argumentó que no se puede premiar a un Gobierno que permitió el escándalo de corrupción más grande de Costa Rica como lo es el “Cementazo”, y que no tuvo la capacidad de resolver el déficit fiscal. 

El doctor Rodolfo Hernández no adelantó si formaría parte de un eventual gobierno de Fabricio Alvarado si llegara a ganar la Presidencia de la República. 

A través de un comunicado emitido por el Partido Republicano, cada militante escogerá por quién votar y la agrupación como tal no dará la adhesión a ningún candidato.

PERIODISTA: Greivin Granados

EMAIL: [email protected]

Viernes 23 Marzo, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA