Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

10 mil chemas ticas ya están a la venta

Son confeccionadas en México

La chema de la Sele

El nuevo uniforme de la Sele sigue dando de qué hablar. DIARIO EXTRA conversó con Allan Gerli, distribuidor de la marca New Balance en Costa Rica, para conocer más detalles de la misma.

Para empezar, detalló que desde ayer mismo se puede conseguir “la roja”. “Ya están en todo el país, desde clientes grandes como Grupo Monge y AM PM hasta otros centros pequeños de distribución. El precio es de ¢55.900 y es que el Mundial es una fiesta, es la culminación de un proceso. New Balance es una marca internacional. Si se hacen comparativos de precios las réplicas de otras marcas tienen precios superiores. Hemos sacado 10 mil camisetas a la venta y hay embarques adicionales que llegarán pronto”.

 

SON HECHAS EN MÉXICO 

 

La roja es hecha en México, según informó Gerli, quien menciona que esa empresa tiene fábricas en varias partes del mundo.  La casa matriz de New Balance está en Boston, Massachusetts, Estados Unidos, sin embargo, el departamento de diseño tiene sede en Londres, Inglaterra. 

Advirtió que para la segunda semana de abril sacarán la camiseta de visita. Mencionó que no podían adelantar mucho, pero que por lo general la oficial es de un tono fuerte y la segunda es más clara. Finalizó que no habrá un tercer uniforme.

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

EMAIL: [email protected]

Viernes 23 Marzo, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA