Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Francis le borra sonrisa a “Figuito”

Carmelita empata 2-2 con Limón

Carmelos y limonenses dieron un buen espectáculo

El talentoso juvenil José Rodolfo Alfaro besó las redes por primera vez en su carrera cuando puso el primer tanto de Carmelita, en el choque donde el equipo de la barriada alajuelense sacaba la faena con resultado de 2 goles a 1, hasta que en tiempos extra se da la paridad definitiva.

La casa del León recibió a carmelos y limonenses para saldar la fecha 17 del Clausura. Muy temprano los pupilos de Mario Víquez pusieron a celebrar a la escaza clientela que llegó al Coloso de El Llano. Con buen tratamiento al balón los de casa marcaban la pauta hasta que con la docena en el cronómetro, “Figuito” se estrenó. José Rodolfo Alfaro recibió pase de Amir Waithe en el primer grito en el Morera.

Tras los 15 del entretiempo los verdolagas volvieron a mover las redes, esta vez con Carlos Montenegro, quien cerró con efectividad un cobro de tiro libre desde la banda izquierda.

Pese a ver la cuesta empinada los visitantes no se echaron a morir, supieron apoderarse del balón en algunos lapsos y cambiaron la historia. 

Ya sobre el minuto 61’ Andrey Francis conectó de testarazo, aprovechando una muy mala salida de Chamorro.

El juego se puso más dinámico, los de casa se cerraban y protegían sin dejar de buscar la cabaña enemiga. Al frente Horacio mandó a todos sus barcos a hacer daño. 

Agradable juego que se puso intenso. 

Le resultaba al Carmen abandonar el Rafael Bolaños, sacaba las tres unidades y con este marcador se salvaban del descenso de manera matemática. 

Pero el juego termina hasta el último pitazo. Falta de Ignacio Quesada dentro del campo minado, cobro de Andrey Francis y La Tromba le daba sentido a un viaje largo, al llevarse un punto de la tierra de Juan Santamaría.

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

CRÉDITOS: Foto: David Barrantes

EMAIL: [email protected]

Jueves 22 Marzo, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA