Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Se ahoga hermano de Luis Fishman

Mientras practicaba kayaking, Guanacaste

  • Quién era

  • Cuando hallaron el kayak y el remo en la playa, los bañistas alertaron a la policía, pues una hora antes vieron a Fishman entrar al mar. (Foto: MSP)

Marvin Fishman Zonzinski, ingeniero y hermano del exdiputado, exministro y excandidato presidencial del Partido Unidad Social Cristiana, Luis Fishman, se ahogó tras caer de un kayak mientras hacía deporte en Playa San Miguel de Bejuco en Nandayure, Guanacaste.

Meseros de un bar ubicado frente a la playa informaron a las autoridades que el hombre ingresó al mar con el kayak y poco más de una hora después vieron llegar la canoa deportiva y un remo sin Fishman, de 61 años.

El hecho encendió las luces de emergencia entre los bañistas y lugareños, por lo que alertaron a las autoridades y fue el Servicio Nacional de Guardacostas el que asumió la búsqueda tras descartar en tierra que el hombre hubiera salido.

“Tras una intensa búsqueda desde Playa Bejuco, Playa San Miguel y Costa Dorada, a la que también se sumó personal de la Fuerza Pública por tierra, los oficiales del Guardacostas recibieron reportes de parte de un pescador, quien dijo haber visto un cuerpo sumergido.

Los oficiales se desplazaron hasta la posición indicada, la cual se ubica a una milla y media de Playa Bejuco, donde a las 5:45 de esta tarde lograron dar con la persona desaparecida, quien no portaba chaleco salvavidas al momento del hallazgo”, informó el Ministerio de Seguridad en un comunicado.

Tras poner el cadáver a salvo lo trasladaron a la Estación de Guardacostas de Puerto Coyote, donde un fiscal y demás autoridades judiciales se apersonaron para el procedimiento correspondiente.

Marvin estaba casado y era padre de cuatro hijos. DIARIO EXTRA intentó contactar a Luis Fishman para conocer detalles de su hermano, sin embargo no fue posible localizarlo al cierre de edición.

PERIODISTA: Carlos Castro Gamboa

EMAIL: [email protected]

Jueves 22 Marzo, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA