Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Me duele que Saprissa maltrate la bola”

Walter Centeno estalla contra el equipo de sus amores:

Centeno vivió con tranquilidad los 90 minutos, pero luego disparó fuerte contra el estilo de juego del Saprissa. (Foto: Herbert Arley)

Walter Centeno le dejó dos grandes problemas al Saprissa con el empate del martes ante Grecia. Le complicó el liderato y de paso criticó fuertemente el estilo de juego del equipo que dirige Vladimir Quesada.

 

ANÁLISIS DEL EMPATE

 

“El partido fue completo, nada más no ganamos. Si se habla de fútbol, solo hubo un equipo dentro de la cancha, un equipo que sabe a lo que juega y que defiende una filosofía, pese a que somos octavos”.

 

PLANTEAMIENTO DEL RIVAL

 

“Grecia le pasó por encima a Saprissa futbolísticamente, no así en el resultado. La posesión fue como 85% contra 15%, contra el equipo que es líder. Grecia no le tiene miedo a ningún club, Grecia vende una imagen de jugar bien al fútbol y les agradecería que la compren, porque esto no depende de que nosotros juguemos bien, sino que el fútbol de Costa Rica evolucione, no nos podemos quedar con lo viejo”.

 

ESTILO DE JUEGO DEL SAPRISSA

 

“No me gusta ver al equipo más ganador de Costa Rica jugando como no me gusta. No se me ha dado la oportunidad, pero algún día se abrirá esa puerta y que sea para el bienestar del aficionado morado que está deseando un cambio radical en la forma de jugar, que ya no dependamos de hacer un gol en la Saprihora. Saprissa no es un equipo para estar dependiendo de la Saprihora, es una institución de mucha trayectoria y con muy buenos jugadores”.

 

MÁS CRÍTICAS A LA S

 

“Como morado voy a decir que me duele porque algunas veces maltratan la bola. Se han olvidado de las raíces de Saprissa, porque antes jugaba bien, metía seis goles y proponía en cualquier cancha, pero ahora algunas veces busca resultados. Respeto porque jugando a su manera son primeros, que ironía, aunque cada quien ve el fútbol a su manera”.

 

AFICIÓN MORADA LO PIDE

 

“Siempre voy a estar agradecido con esa afición, porque me arroparon de una forma muy linda durante muchos años. Me siento muy bien que después de tanto tiempo aún me recuerden, aunque no esté allá, pero eso es una gran responsabilidad para mí”.

 

OPCIONES DE CLASIFICAR

 

“Estoy más feliz porque los jugadores sigan haciendo lo que digo. Creo que ni mi esposa me aguantaría lo que entreno y regaño a estos muchachos todos los días para que hagan las cosas bien. Soy tan intenso que siempre voy a buscar la perfección, pero no para mí, sino para el fútbol de Costa Rica, porque este fútbol me dio mucho como jugador. Tal vez no clasifique, pero creo que estoy haciendo cosas importantes con estos muchachos y hay que valorarlo”.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Jueves 22 Marzo, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA