Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Monstruo hecho un hospital

Podría tener hasta 8 bajas en el clásico

Marvin Angulo es de las bajas confirmadas del Monstruo para el clásico del domingo ante Alajuelense. (Foto: Herbert Arley)

El Monstruo está hecho un hospital antes del clásico del domingo ante Alajuelense. Los últimos dos partidos fueron un calvario para el Saprissa en lo que a lesiones se refieren. El equipo que dirige Vladimir Quesada podría tener hasta 8 bajas en el duelo contra los manudos.

Christian Bolaños y Marvin Angulo están completamente descartados para lo que resta de campeonato tras lesionarse en el juego del domingo contra el Herediano. El primero fue operado por una fractura de tobillo y el segundo presenta una ruptura muscular en el muslo izquierdo. Jordan Smith también sufrió un golpe ante los florenses y es duda para el domingo. El defensa presenta un trauma en la rodilla derecha y está pendiente de evolución. No jugó ante Grecia y esperan recuperarlo para el duelo en el estadio Alejandro Morera Soto. 

A ellos se suman Heiner Mora y Luis Stwart Pérez, caídos en el choque frente a los griegos. El lateral derecho solo pudo jugar 3 minutos por un tirón muscular. Pérez lo reemplazó, pero solo aguantó hasta el 30’ y abandonó por un golpe en el aductor. El departamento de prensa del Saprissa informó que los dos jugadores fueron sometidos a diferentes exámenes y este jueves se conocerá la gravedad de sus dolencias. Lo mismo sucede con Alexander Robinson, que terminó el juego del martes con molestias en el tobillo. 

A estos 6 futbolistas se suman Kevin Briceño y Daniel Colindres, ausentes ante Alajuelense por su convocatoria a la Selección Nacional. Entre las pocas buenas noticias para el cuerpo técnico morado está que recuperan a Michael Barrantes, que cumplió su juego de castigo por acumulación de tarjetas amarillas. 

Víctor Cordero, asistente técnico de Vladimir Quesada, reconoció que tantas bajas complicaron el funcionamiento del equipo en el juego ante Grecia, pero destacó el nivel mostrado por algunos hombres que han tenido poca actividad en el semestre. “La verdad es que fue un partido atípico, tuvimos a varios lesionados, hubo cambios tempraneros, hubo un muy buen bloque, ellos ampliaron muy bien la cancha, hicimos un bloque para no sufrir. Estamos muy contentos, esto es normal, cuando Saprissa mete dos goles la gente espera tres, estamos jugando ordenados y eso nos satisface mucho. Hay que ver la parte positiva, no solo lo malo. Muy alegres de que anotaran Johan y Chirino”, expresó Cordero.

Sobre la plaga de lesiones, cree que se debe a situaciones y roces normales del juego. “Creo que Marvin se lesionó en una falta, a veces se dan esas situaciones, el fútbol es de contacto, Bolaños trabó y tuvo una dificultad en el tobillo, Heiner Mora se paró mal, Stwart a los 20 minutos sintió una dolencia en el abductor, Robinson se dobló el tobillo, son situaciones normales”, finalizó el asistente de Vladimir.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Jueves 22 Marzo, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA