Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Llegan en carro para balear hombre en Crucitas

Imagen con fines ilustrativos.

Un nuevo incidente puso a correr a las autoridades en Crucitas de Cutris en San Carlos, Alajuela, específicamente en un sector conocido como Finca La Casona de los Hermanos Cambronero.

Se trata de un hombre que resultó gravemente herido luego de que varios sujetos en un carro lo hirieran con un arma de fuego.

De acuerdo con la oficina de prensa del Ministerio de Seguridad Pública, el herido responde a los apellidos Ruiz Solano, de 36 años, y recibió los balazos en el cuello, la cabeza, espalda y clavícula.

Según lo manifestado por testigos, al lugar llegaron cuatro hombres en un carro tipo tracker, color celeste.

Desde el interior del vehículo los sujetos realizaron varias detonaciones en contra de Ruiz. Posteriormente huyeron de la escena.

Los paramédicos de la unidad 1706 de Cruz Roja se encargaron de atender al paciente para estabilizarlo y luego remitirlo a la Clínica de Pocosol en condición grave.

Los oficiales de Fuerza Pública realizaron un operativo en la zona para dar con los sospechosos y luego de varios minutos encontraron el tracker envuelto en llamas a pocos metros de la zona.

“Los sospechosos se internaron a pie en la montaña en el sector fronterizo con Nicaragua, se informa al Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para que se haga cargo del caso”, detallaron.

Pese a las labores de los uniformados hasta el momento no hay personas detenidas por este caso y se desconocen las causas del tiroteo.

PERIODISTA: Mónica Matarrita Mora

CRÉDITOS: Foto archivo.

EMAIL: [email protected]

Miércoles 21 Marzo, 2018

HORA: 08:34 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA