Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Monstruo sale amargado del Morera

Empata 2-2 con Grecia y pone en peligro el liderato

  • Esta es la jugada clave del partido, mala salida de Aaron Cruz y cabezazo de Alberth Villalobos para el empate. (Fotos: Herbert Arley)

  • Johan Venegas hizo un muy buen gol. Aquí le comete falta a Keysher Fuller. (Fotos: Herbert Arley)

  • ASÍ VA EL TORNEO

Un Monstruo repleto de bajas no pudo con el Municipal Grecia (2-2), salió amargado del estadio Alejandro Morera Soto y puso en peligro el liderato del Torneo Clausura 2018. Este marcador deja el primer lugar a disposición de manudos y florenses, que juegan este miércoles.

Johan Venegas abrió la cuenta al minuto 13, luego de recibir un buen pase de Yostin Salinas desde el sector derecho y definir con mucha clase al palo largo del guardameta Kevin Ruiz. Las lesiones siguieron atormentando a la “S”, que en 6 minutos perdió a Heiner Mora por un tirón muscular.

En su lugar ingresó Luis Stwart Pérez y también se lesionó al 30’ con un golpe en el aductor. Esas variantes obligadas desconcertaron a los visitantes, que no volvieron a rematar a marco en todo el primer tiempo. 

Grecia manejó mejor la pelota y empezó a ser más vertical. De esa forma casi empata con un tiro libre de Esteban Rodríguez al 31’. Un rato después, al 39’, fue Aaron Cruz quien evitó la paridad con un gran achique a Keysher Fuller.

La etapa complementaria fue más de lo mismo, los tibaseños desaparecidos y los griegos empujando en busca del 1-1. Harry Rojas emparejó el marcador al minuto 51, luego de una desatención de la defensa morada. Nadie pudo despejar un tiro de esquina de Johan Condega y Rojas aprovechó para mandar el balón al fondo de la red.

Cuando mejor jugaban los dirigidos por Walter Centeno cayó el segundo tanto del Saprissa. Juan Bustos agarró mal parada a la zaga griega y habilitó a Randy Chirino, quien en la entrada del área grande sacó un potente remate que se metió pegado al vertical izquierdo de Kevin Ruiz al 63’. Fue el segundo tiro a marco directo de la “S” en toda la noche.

Efectividad total, algo que el equipo de Vladimir Quesada no tuvo en su área, ya que al minuto 70 Aaron Cruz salió en falso en un tiro de esquina y permitió que Alberth Villalobos cabeceara a la red el empate. Este resultado hizo que el Monstruo saliera muy preocupado del Morera Soto, un escenario al que deberá regresar el domingo para enfrentar al León en el clásico nacional.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Miércoles 21 Marzo, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA