Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Internacionales

Mundo en Lineas

Mueren 2 por derrumbe

 

Bogotá. (EFE) - Al menos dos personas murieron por un derrumbe en una mina de oro en el departamento del Cauca, en el suroeste de Colombia. Las autoridades realizan labores de inspección para descartar más víctimas, confirmaron a Efe fuentes de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD).

 

Detienen 5 italianos

 

Santiago de Chile. (EFE) - Las autoridades chilenas desarticularon una banda formada por cinco italianos que ocultaban 103 kilos de cocaína en dos motos de agua. La droga la obtuvieron en Perú y querían ingresar a Chile para embarcarla con destino a Italia, informaron fuentes oficiales.

 

Temer aspiraría a reelección

 

Brasilia. (EFE) - El presidente brasileño, Michel Temer, admitió, por primera vez públicamente, que puede aspirar a ser reelegido en las presidenciales del 7 de octubre próximo y que está pensando en esa posibilidad. "Aún no decidí. No es improbable, pero aún no lo decidí", afirmó el jefe de Estado en declaraciones a periodistas.

 

Investigarán caso del submarino

 

Buenos Aires. (EFE) - Legisladores argentinos de distinto color político constituyeron la Comisión Bicameral Especial que se encargará de investigar, de forma paralela a la Justicia, lo ocurrido al submarino de la Armada ARA San Juan, desaparecido con 44 tripulantes en el Atlántico Sur desde el pasado 15 de noviembre.

 

Fujimori crea Cambio 21

 

Lima. (EFE) - El congresista Kenji Fujimori, hijo menor del expresidente Alberto Fujimori (1990-2000), anunció la creación de Cambio 21, su propio partido político de cara a las elecciones presidenciales del año 2021. Tras haber renunciado al partido Fuerza Popular, que lidera su hermana Keiko Fujimori, Kenji bautizó su partido en honor a Cambio 90.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Miércoles 21 Marzo, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA