Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Decomisan 10 pistolas por mes en el Pacífico

Según policía, donde hay armas hay drogas

Pistolas y municiones constituyen la mayoría en los decomisos que hace la policía

Los constantes operativos que llevan a cabo los oficiales del Pacífico Central permiten que antes de antes de finalizar marzo se decomisaran por mes alrededor de 10 pistolas en esta región.

Cuando la policía realizaba una serie de patrullajes en barrio El Cocal abordó a dos sujetos que mostraron una actitud nerviosa y al revisar el vehículo en que se desplazaban, los uniformados hallaron dos armas de fuego y municiones.

A estos hombres de apellidos Rosario y Ramírez, ambos de nacionalidad dominicana, se les decomisaron las armas de fuego y las municiones que portaban.

En Quepos los oficiales incautaron otra arma calibre 9 mm y 12 municiones mientras realizaban varios patrullajes frente a un bar reconocido por las autoridades por la venta de drogas y el decomiso de estupefacientes.

En lo que llevamos del año en el Pacífico Central, integrado por Puntarenas, Esparza, Montes de Oro, Quepos, Parrita, Garabito, Paquera y Chomes, se decomisaron más de 30 armas de fuego. Sobresalen Puntarenas con 13 y Quepos con 5.

La Fuerza Pública continuará implementando acciones como patrullajes, abordajes y recorridos en diversos cantones del Pacífico Central para combatir la portación ilícita de armas.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: MSP

EMAIL:

Miércoles 21 Marzo, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA