Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Orquesta Sinfónica de Heredia trae buena noticia

Foto cortesía Cultura.

Si usted es una de las personas apasionadas por la música, esta puede resultarle una excelente noticia.

La Orquesta Sinfónica de Heredia vuelve al Teatro Nacional por cuarta ocasión este sábado 24 de marzo a las 8:00p.m, para presentar su tercer programa de conciertos titulado “Temporadas Latitudes Sonoras”, dirigido por el maestro Eddie Mora.

En esta ocasión interpretarán obras que son estrenos nacionales como el homenaje a Honneger para nueve músicos de Yuri Kasparov, La siesta del fauno (adaptación de Arnold Schoenberg) de Claude Debussy  y el estreno mundial de Arthur Honegger, “Pacific 23”.

“Nosotros estamos trabajando en una nueva opción sinfónica en el país, lo cual significa que la programación y la propuesta artística se diferencia de lo que usualmente hacen las Orquestas Sinfónicas y eso enriquece mucho el medio musical costarricense”, aseguró Eddie Mora, director de la Orquesta.

La Orquesta contará con la participación del solista estadounidense Brett Deubner, violista que interpretará la composición australiana para viola y ensamble de vientos “A kiss before the world’s end”  del compositor  Houston Dunleavy.

El precio de la entrada general para el Concierto es de ¢6.000,00 y ¢4.500,00 para estudiantes y adultos mayores.  Adquiera las entradas en la Boletería del  Teatro Nacional, al 2010-1110 y en la dirección www.teatronacional.go.cr.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Martes 20 Marzo, 2018

HORA: 05:01 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA