Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Don Stockwell no hablará de escándalo con ex

Actriz venezolana Carolina Tejera estalla y busca custodia de hijo

Otra vez el empresario artístico Don Stockwell es noticia por su vida privada, pero este caso no es un hijo en camino ni una nueva novia. Se trata de que su ex lo demandó por la custodia de su retoño Michael y la situación está tensa.  El empresario expresó que no dará ningún tipo de declaración sobre este caso por recomendación legal y por respeto al menor, a quien ama sobre todas las cosas. “No voy a hablar”, dijo.

 

CAROLINA DESDE MIAMI

 

La actriz Carolina Tejera habló durísimo contra Don y explicó el escándalo.

“Yo no lo demandé, el que me demandó fue él primero. Yo simplemente me estoy defendiendo de un injusto ataque. Don sabe que mi hijo es sagrado y como madre soy leona. Don en el pasado me ha amenazado con quitarme a mi hijo a través de Carlos Chinchilla, magistrado de la Corte Suprema de Costa Rica y padrino de mi hijo. Eso se llama abuso de poder.

Después del divorcio yo ya sentía únicamente por Don una amistad con cariño. Yo siempre le deseaba lo mejor. Fui muy madura con él. Le dije que nos dedicáramos a amar a Mike y a protegerlo siempre. Ahora con esto último que ha pasado lamentablemente todo cambió”, adujo.

También, la venezolana confirmó que siempre tuvo diferencias con la madre y la hermana de Don.

“Lamentablemente jamás me llevé bien con ellas. Hice un gran sacrificio por llevarme bien con ellas. Pero yo simplemente las he respetado y me mantuve al margen. Veía el dominio que tenían con Don, pero jamás me metí con su familia. 

Al contrario, cuando me divorcié se los dejé ahí para que ellas hicieran con Don lo que les diera la gana. Yo no obligo a nadie. Yo estoy en esta vida para amar espontáneamente y no necesito decirle a nadie cómo ser feliz. He aprendido que si no defiendes lo tuyo, nadie lo va a hacer por ti”, concluyó.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Miércoles 21 Marzo, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA