Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Presidente de Panamá visitará Costa Rica

Juan Carlos Varela, presidente de Panamá visitará Costa Rica y sostendrá una reunión con su homólogo de Costa Rica, Luis Guillermo Solís.

Así lo confirmó la Cancillería de la República como parte de la agenda de la comitiva panameña en territorio nacional.

La delegación canalera llegará a Costa Rica en horas de la noche de este martes, según informó el Ministerio de Relaciones Exteriores.

“La agenda oficial de mandatarios inicia con la colocación de una ofrenda floral ante el Monumento Nacional que se ubica en el Parque Nacional capitalino.

Posteriormente el Presidente Varela será recibido por el Presidente Solís y el Ministro de Relaciones Exteriores y Culto, Manuel González Sánz, en la Presidencia de la República, con quienes sostendrán una reunión privada”, señaló la Cancillería.

Como parte de una visita, los mandatarios sostendrán una reunión bilateral ampliada y procederá con la firma de un canje de notas referente a la construcción del Puente Binacional Sixaola.

Estas acciones se enmarcan dentro de las acciones contempladas para el establecimiento de la Red Internacional de Carreteras Mesoamericanas (RICAM) del Proyecto de Integración y Desarrollo Mesoamérica.

En horas de la tarde, Juan Carlos Varela se reunirá con empresarios y ofrecerá una conferencia magistral a estudiantes en el INCAE Business School en La Garita de Alajuela.

PERIODISTA: Greivin Granados

CRÉDITOS: Foto cortesía de la Cancillería

EMAIL: [email protected]

Martes 20 Marzo, 2018

HORA: 12:00 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA